BLOQUEADORES DE GRASAS Y CARBOHIDRATOS
Los suplementos bloqueadores de grasas y carbohidratos cada vez son mas consumidos. El ritmo de vida diario, el trabajo, los compromisos sociales, etc. en muchos casos nos obliga a tener que comer habitualmente fuera de casa y/o alimentarnos de una forma poco adecuada o abusando de alimentos precocinados. En estos casos, nuestros buenos propósitos de tener un estilo de vida saludable, haciendo ejercicio y manteniendo una alimentación sana y nutritiva, se ven alterados. Entonces dejamos de planificar las comidas, comenzamos a picar entre horas, bebemos poca agua, comemos rápido y mal o directamente nos saltamos comidas.
En estas circunstancias vamos hablar de los suplementos bloqueadores de grasas y carbohidratos, cuando comemos tendemos a ingerir alimentos en proporciones desequilibradas. En ocasiones la cantidad de carbohidratos es excesiva (pan, arroz, pasta) o bien nos desplazamos hacia alimentos o cocciones con mucha grasa como por ejemplo: patatas fritas, carne de cerdo, queso, salsas, costillas de cordero, nata, o salchichas. Y como no, generalmente también tenemos una debilidad especial por el azúcar (bollería, pasteles, refrescos, chocolate, golosinas).
El resultado en la mayoría de casos en un progresivo incremento de peso acompañada de una creciente frustración e insatisfacción que nos obliga a iniciar periódicamente una nueva dieta para intentar regresar de nuevo al peso que nos hacía sentir bien. Para todos estos casos Nutrilive Sport puede para ayudarte a minimizar los daños provocados por estos excesos con estos suplementos que bloquearan la digestión y absorción de ciertos carbohidratos y grasas.
Principales beneficios de utilizar estos suplementos:
– Evita que los carbohidratos complejos se descompongan en azúcares simples.
– Ayuda a bloquear hasta el 80% de las grasas que se ingieren.
– Ayuda a conseguir una mejor composición corporal.
– Favorece la pérdida de peso.
– Ayuda al mantenimiento de unos niveles saludables de azúcar en sangre.
– Ideal para utilizar antes de las comidas sociales.