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Existen cientos de suplementos en el marcado a la hora de mejorar nuestro rendimiento y aumentar masa muscular pero desde Nutrilive Sport queremos recomendarte los mas básicos e indispensables desde nuestro punto de vista profesional.

La Proteína 

Entre los suplementos para aumentar nuestra masa muscular, no puede faltar la proteína. Es el primero de los suplementos para aumentar masa muscular que seguro te viene a la cabeza cuando piensas en entrenar duro de verdad. Y te aseguramos que es el mejor, tiene que ser tu primera opción cuando piensas en suplementación.

 Creatina

Entre los suplementos para ganar masa muscular, aumentar la potencia y la resistencia la creatina son de los mas importante.

Carbohidratos

Se puede decir que los carbos junto con la proteína son los suplementos más consumidos por deportistas.Estos te ayudan a recuperar el glucógeno que pierdes durante los entrenamientos.

 Complejo multivitamínico de origen mineral

Refuerza todas las reacciones metabólicas porque contiene todas las vitaminas del complejo B, fósforo, potasio, hierro y otros minerales que se consumen muy poco a través de la alimentación.

Este interviene en la transmisión del impulso nervioso y en la contracción muscular.

 Aminoácidos de cadena ramificada (AACR) o BCAA

En una lista de suplementos para aumentar masa muscular no pueden faltar los BCAA ya que ellos ayudan a sintetizar las proteínas mejorando la resistencia, la recuperación, la capacidad aeróbica y anaeróbica.Y lo más importante es que ayuda a mantener los músculos durante períodos de déficit calórico.

Óxido nítrico (NO2)

Entre los mejores suplementos para aumentar masa muscular no podía faltar el óxido Nítrico. Incrementa el flujo de oxigeno y sangre en los músculos lo que ayuda el entrenamiento evitando la fatiga y proporcionando energía constantemente.

Omega 3

Los suplementos con omega 3 son ácidos grasos vitales que pueden obtenerse de complementos con algas, aceite de pescado o aceites vegetales que ayudan a ganar músculos gracias a sus propiedades anabólicas.

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