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Los pilares de un deportista con buena salud son: potenciar la salud, un entrenamiento adecuado, una alimentación sana y equilibrada, una suplementación deportiva de calidad y un buen descanso.

Para potenciar la salud del atleta la alimentación  es muy importante  en el deportista ya que según el deporte que practica y en el momento que se encuentra le hará conseguir o mantener un buen estado nutricional y unas condiciones óptimas de reserva de energía y nutrientes que le permitan afrontar con garantías el momento del entrenamiento o de la competición.Cuando hablamos del entrenamiento se refiere a la adquisición de tecnicas, conocimiento, y capacidades como resultado de la enseñanza de habilidades o prácticas para mejorar día a día en nuestra disciplina deportiva.

En todos los deportes tenemos partes del entrenamiento que son generales y que variará según la actividad realizada. Será: adquisición de conocimientos del deporte; desarrollo de las habilidades técnicas; mejora de las capacidades individuales; trabajo táctico de ataque, contacto, colaborar en equipo y defensa.

Cuando hablamos de suplementación deportiva hay que tener muy presente que lo más importante es potenciar la salud del deportista y  que a los suplementos deportivos no se recurre para sustituir una alimentación equilibrada, sino para complementar nuestra nutrición en función de las necesidades específicas de cada uno. Y que por contra, el abuso de ellos puede desembocar en consecuencias negativas como ocurre con los alimentos. Por lo que cada persona ha de ser consciente de sus necesidades y cubrirlas adecuadamente con suplementos de calidad. Nutrilive Sport se compromete a ofrecer una variedad de marcas siempre prestando atención de manera prioritaria a la calidad y y pureza de los productos que tenemos en nuestra tienda.

Sí, has leído bien, descansar un buen número de horas es fundamental para alcanzar los resultados que perseguimos con nuestro entrenamiento, sobre todo a nivel muscular. Esto es así por varias razones. La primera de ellas es que un músculo fatigado no rinde igual de bien que uno que afronta un entrenamiento completamente descansado. La segunda es que los músculos aprovechan nuestras horas de sueño para crecer.

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