Solo Consultas: 34 628 644 719
Envíos gratis a partir de 40 €

Condiciones de compra

COMPRA MÍNIMA:

No existe compra mínima. Si su compra mínima es inferior a 40 € automáticamente se le sumará 3,90 € de gastos de envío (PENÍNSULA)

PRECIO:

Todos los precios de los productos están en Euros y llevan incluido el impuesto del IVA (impuesto sobre el valor añadido) correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO PENINSULA:

Los gastos de envío son gratuitos, cuando el pedido sea igual o superior a 60€ del total de la compra en la Península. Si el pedido es inferior a 60€ los gastos de envió son 3,90€ para toda la Península. Recibirá su pedido en la Península en un plazo medio de 24-48 horas, sin contar sábados, Domingos y días festivos.

GASTOS DE ENVÍO FUERA DE PENÍNSULA:

Los gastos de envíos para fuera de la Península (Islas Canarias, Ceuta, Andorra y Melilla,etc…) el coste de envió es de 13€. Recibirá su pedido en un margen de 2 a 5 días, para entregas en islas y demás destinos fuera de la Península, sin contar Sábados, Domingos y días festivos

PROCEDIMIENTO DE ENVÍOS Y ENTREGA:

Los envíos se realizan mediante la Agencia de Transporte ASM/GLS. Durante el transporte el envío se encuentra asegurado. Al llegar al destino, el transportista, realizará la entrega en la dirección indicada. Si no se encuentra le llamarán por teléfono o dejará una nota para acordar la entrega.

FORMAS DE PAGO:

Contra Reembolso. El pago lo realizará al recibir la mercancía en el lugar del destino, este servicio tiene un coste de 3€ de gestión del cobro que le facturará la agencia de trasporte.

Transferencia Bancaria. Una vez realizada la compra le aparecerán los datos Bancarios. Tendrá que enviarnos por email a la dirección nutrilivesport@hotmail.es un justificante del ingreso; en el pago por transferencia el envío se demorará 24 horas hasta recibir la confirmación del pago.

Tarjeta de Crédito. VISA O MASTERCARD

Resulta muy importante, al recibir el paquete, observar que se lo entreguen en perfectas condiciones. Si no fuera así, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega antes de firmarlo para posteriormente poder tramitar una reclamación si fuera necesario. Si no es así, no nos podremos hacer responsables de las posibles roturas o faltas de
bultos generados por el transporte.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies