Todos los productos de Himalaya son investigados, desarrollados y testados siguiendo los estándares farmacéuticos, con equipos de investigación y grupos de estudio propios con los que confirman la eficacia de cada ingrediente y cada fórmula. Desde 1975, los productos Himalaya se fabrican en la India, desde donde se distribuyen y comercializan por todo el mundo.

Himalaya Drug Company es un laboratorio farmacéutico fundado en 1930 y con sede en Bangalore (India), dedicado a la investigación y desarrollo de fármacos basados en remedios ayurvédicos.

Está presente en más de 80 países.

El origen de sus productos es el Ayurveda, una ciencia holística y esencial botánica que se viene practicando en India desde hace más de 5.000 años.

El 40% de las plantas que se utilizan para fabricar sus productos proceden de pequeños agricultores, en su mayoría mujeres.

Es una línea completa de productos naturales destinados al cuidado corporal, capilar y bucal.Naturales, eficaces y fiables, los productos de la línea Himalaya Herbals han sido formulados en base a extractos de plantas especialmente escogidas. Basados en ingredientes activos 100% Herbarios.