Es importante aclarar que Nutrione es una de las marcas de la empresa Nutrytec. Esta última surge como fabricante de productos para deportistas, teniendo su sede administrativa en la ciudad de Toledo y sus laboratorios en las inmediaciones de Madrid, en España.

Los productos Nutrione son ampliamente reconocidos en el segmento de suplementos alimenticios, de salud y destinados para llevar una vida plena. Es muy conocida la versatilidad de su oferta, la cual se apoya en una experiencia en la cual confluyen tanto la calidad como la innovación. . Vale decirse que Nutrione es la gama light de la compañía Nutrytec. Se trata de una línea diseñada para atender a un público diferente al dedicado al rubro deportivo, pues apuesta por cubrir las necesidades de una clientela más general.

Nutrione cuenta con varias ventajas competitivas en el mercado. De hecho, podemos calificarla como el fruto de un fabricante que no se limita a elaborar materia prima para hacer suplementos alimenticios. Esto hace que tenga un contacto directo con el consumidor final, del cual obtiene el feedback que le permite conocer la valoración de sus productos.