Scitec Nutrition es una excelente marca tiene su sede en uno de los lugares con mas culto al cuerpo de todas las épocas y destino de una gran mayoría de turistas, que ejercen un estilo de vida saludable, hablamos del estado de Florida (Miami), otro punto de motivación más para incluir sus científicamente probados suplementos.

Scitec Nutrition es sinonimo de calidad, y prueba de ello es que publica en su página web el analisis de todos los lotes de sus productos, para dar la máxima confianza al cliente del contenido de sus productos.

Marca internacionalmente reconocida por la gran variedad de productos que dispone en diversas lineas de mercado, con presencia en todos los eventos que se realizan en el mundo de la suplementacion y el culturismo como FIBO Power en Alemania, Rimini Wellnes en Italia, Arnold Classic, etc. En todos los eventos, además de mostrar las ultimas novedades de sus gamas de productos, podemos encontrarnos con los atletas del Team Scitec; uno de los más amplios equipos de atletas reconocidos a nivel internacional en todo el mundo.