Los Shaker o Mezcladores de proteínas son cada vez más populares gracias a los avances que se han hecho recientemente. Sin embargo, si no eres nuevo en el consumo de proteínas, aún así puedes confundirte con una botella agitadora para proteínas. Los últimos modelos vienen con una malla o un batidor de bola que hace que la mezcla del batidos de proteína en polvo sea mucho más fácil. Desafortunadamente, mantener un frasco de agitador de proteínas limpio y listo para funcionar es otro problema en sí mismo.
¿Qué son los Shaker o Mezcladores de proteínas?
Los Shaker o Mezcladores de proteínas no son más que una botella donde se puede medir y mezclar proteína en polvo junto con agua y leche. Aunque siempre puedes ponerlo en un vaso y removerlo con una cuchara, no se disuelve fácilmente y por lo tanto deja grumos.
Confía en mí cuando digo esto, como lo he visto por experiencia personal, sin importar cuán duro se mueva, siempre hay grumos y cuando terminas el batido es probable que encuentres grumos en el fondo del vaso.Esto también significa que no estás teniendo la cantidad prescrita de polvo que deberías tener para ganar músculos o peso.
Esto no es algo que quieras, ¿Verdad? Entonces, la solución para esto es una botella de agitador de proteínas. Los Shaker o Mezcladores de proteínas también son útiles, ya que se puedes medir la cantidad de proteína de suero que se agita; además, estas botellas se pueden usar en el camino, ya que vienen con una tapa superior. Se pueden llevar mientras vas al gym y puedes tenerlo antes o después de un entrenamiento.